Mesa de Enlace: Recibió promesa de apoyo legislativo por retenciones

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

La oposición legislativa prometió a la Mesa de Enlace «dar batalla a los atropellos», luego del anuncio de nuevas retenciones.

 Esas palabras fueron utilizadas por el diputado por Buenos Aires del PRO y productor agropecuario, Pablo Torello.

También utilizó el término “atropello” el diputado Ricardo López Murphy, quien presentó recientemente una denuncia penal contra el presidente Alberto Fernández, por el aumento de retenciones a la harina y el aceite de soja.

Torello y López Murphy fueron dos de los numerosos legisladores de la oposición que recibieron a los presidentes de las cuatro entidades que integran la Mesa de Enlace, para escuchar sus reclamos y el pedido que desde el Congreso se frenen las políticas que está llevando adelante el Poder Ejecutivo y que consideran que perjudican al sector.

Luego, fue el turno del encuentro con el bloque La Libertad Avanza, encabezado por Javier Milei, quien declaró: “Estoy totalmente en contra de que existan las retenciones. Las retenciones son claramente un avance sobre el derecho de propiedad”.

Acto seguido, los ruralistas pasaron por el interbloque de Juntos por el Cambio. El jefe del bloque radical, Mario Negri, sacó cuentas y consideró que si toda la oposición actúa en conjunto, puede no solo frenar las políticas que perjudican al campo, sino también impulsar leyes que lo beneficien.

Nota web: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El Voley tiene agenda completa durante todo el fin de semana

El Voley de la Liga Morterense tiene agenda completa durante el fin de semana. En las instalaciones de Centro Social, durante tres jornadas, viernes, sábado y domingo habrá competencia. Centro Social recibió a Porteña Asociación por la tira de la Morterense en categorías sub 12, 13, 14, 16 y 18. […]
error: Contenido protegido !!