Detienen a pasajera con 5kg. de cocaína, con destino final Córdoba

0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

Efectivos de la Sección Núcleo, dependiente del Escuadrón 59 “Santiago del Estero” procedieron a realizar un control físico y documentológico a un ómnibus que se desplazaba por la Ruta Nacional N°34, a la altura de la intersección con la Ruta Provincial N°336, con destino final la provincia de Córdoba.

Al momento de la inspección del rodado y sus ocupantes, los funcionarios constataron la presencia de una bolsa (cubierta por cajas y paquetes de mercadería) sospechosa al tacto por poseer paquetes rígidos rectangulares, debajo del último asiento, en la parte superior; por lo que ante la sospecha de encontrarse frente a un acto ilícito y a fines de identificar al propietario, procedieron a hacer descender los bultos para su registro y luego solicitar a los pasajeros que retiren sus pertenencias.

Ante esta situación, los uniformados observaron a una pasajera retirar el bulto en infracción y subirlo nuevamente al colectivo, por lo que intervinieron la acción para constatar lo que transportaba. Fue entonces que entre gorras de lana y prendas de vestir hallaron cinco paquetes con una sustancia blancuzca en su interior, que tras ser sometida a las pruebas de campo, estas dieron resultado positivo para cocaína con un peso total de 5 kilos 211 gramos.

Intervino el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal N°2 de Santiago del Estero, que dispusieron la detención de la ciudadana involucrada y el secuestro de la droga, en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”, que permanecerá en guarda en el Depósito judicial del Escuadrón.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Mutual Centro: Continuaron capacitación para Cuidado de Adultos Mayores

Como informáramos días pasados, comenzó en Devoto, provincia de Córdoba, la capacitación de trescientas cincuenta personas para el cuidado de adultos mayores, paso obligado para integrar la Cooperativa Cuidarte Bien Ltda, impulsada por la Federación de Mutuales Cordobesas, FEMUCOR. Esta semana fue de manera mixta, presencial y virtual grupal. El […]
error: Contenido protegido !!