Estadio Kempes: Sellaron acuerdos Liga Cordobesa y Talleres por el Fútbol Femenino

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Se reunieron en el Estadio Kempes representantes de la Liga Cordobesa de Fútbol y del Club Atlético Talleres, junto a las autoridades de las distintas carteras gubernamentales, que intermediaron para que el acuerdo entre ambas partes llegue a buen puerto.

Se trata de una carta de compromiso para permitir que el equipo femenino del club albiazul, pueda participar de los torneos de AFA y de la Liga.

Al respecto, Héctor Campana, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, manifestó: “Participamos de este acuerdo de principio de entendimiento y hoy, sin perjuicio del tema de fondo que está en el TAS, estamos contentos porque llegaron a un acuerdo. Finalmente, desde la Liga Cordobesa de Fútbol, comunicaron que el equipo femenino del Club Atlético Talleres podrá participar tanto de AFA como de la Liga”, comentó el funcionario, y agregó: “Quiero destacar que ambas partes han tenido buena predisposición para encontrar ese punto medio para poder solucionar esta parte del conflicto”.

En representación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, estuvieron presentes Osvaldo Giordano, Ministro de Finanzas; Claudia Martínez; titular del Ministerio de la Mujer; y Héctor Campana, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

Por la Liga Cordobesa de Fútbol, firmaron el acta Alejandro Daniel Fernández y Pablo Juárez, en su carácter de Presidente y Secretario, respectivamente. En representación del Club Atlético Talleres, participaron José Ignacio Galloppa y Juan Fassi, en carácter de Vicepresidente y Secretario General.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Porteña: El 2 de abril inauguran el "Barrio Malvinas" y realizan acto homenaje

La Municipalidad de Porteña organiza para el próximo sábado 2 de abril, un acto en el marco del «Día de los Veteranos y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”. Dicho acto tendrá lugar en la Plazoleta Malvinas Argentinas, donde se honrará la memoria de nuestros Héroes, y la […]
error: Contenido protegido !!