Franco Nazzi corre en Turismo Pista con un VW Up

0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

Tras el golpe sufrido en Concordia el panorama resultaba de cierta incertidumbre para Franco, quien tenía por delante el arreglo de su Fiat Mobi y dichos trabajos ponían en jaque la chance de ser parte de la tercera fecha del año.

Pese a ello, el aporte por parte del Robledo Competicion poniendo a punto un VW UP fue fundamental para que la presencia pueda hacerse realidad el venidero fin de semana en el trazado entrerriano.

Si bien no ha podido probar el auto de modo previo, la chance de conocer el circuito que albergará esta nueva fecha resulta fundamental para la confianza de Franco, quien dedicará los ensayos del viernes al hecho de ir acostumbrándose a un auto desconocido pero que cuenta con elementos totalmente renovados acorde con las tareas que se practicaron durante los últimos días.

«Vamos a Concordia con gran ansiedad de subirnos a un auto que no conocemos y al cual debemos adaptarnos. La realidad indica que el equipo trabajó mucho durante este receso y puso el auto en óptimas condiciones, esperemos aprovechar todo eso y comenzar a descontar puntos en el campeonato» comentó Franco.

La actividad en pista comenzará el día viernes con dos tandas de entrenamientos y una posterior clasificación, el sábado será momento de la segunda clasificación sumado al desarrollo de las series y el día domingo se llevará adelante la carrera final, la cual está prevista para las 12.00 Hs. Contando con televisación mediante la pantalla de Canal 13, junto al equipo periodístico de

«Carburando».

PRENSA FRANCO NAZZI: MATIAS VALENCIA – 155-103-5022

matiasvalenciaprensa@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

En fútbol, tampoco pudieron ganar los equipos Brinkmanenses. Los dos "9" son punteros

En el fin de semana con mucho deporte, en sus primeras divisiones, los equipos Brinkmanenses tampoco pudieron ganar. Centro Social de local recibió a Nueve de Morteros, y fue derrotado por el «Celeste» 3 a 1. En tanto San Jorge que venía de ganar el clásico, jugó en Suardi ante […]
error: Contenido protegido !!