Hasta el 31 están abiertas inscripciones para Olimpíadas de Ciencias

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Este año, la Escuela de Formación en Ciencias (EFO) será la encargada de dictar las instancias formativas para los estudiantes de la secundaria que deseen participar de las próximas Olimpiadas de ciencias.

De esta manera, se busca generar instancias que permitan fortalecer los procesos formativos de los estudiantes, con el propósito de prepararlos para participar de las Olimpiadas de Matemática, Física, Química y Biología. Los alumnos tendrán tiempo de inscribirse hasta el 31 de marzo.

Los cursos se dictarán desde el primero de abril, de forma remota, a través de la plataforma zoom, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00, según el cronograma consignado en este link. Cabe destacar que aquellos estudiantes que quieran participar de dos o más cursos pueden hacerlo.  

Los interesados pueden ingresar en http://www.escueladeolimpiadas.com/ y dejar sus datos de contacto. Para acceder a los cursos se deberá presentar constancia de alumna/o regular, una foto 4×4 actualizada y fotocopia del documento.

La propuesta es parte de un acuerdo firmado entre el Ministerio de Educación y la Fundación Hagamos Todo para Educar en Ciencias. Ambas partes llevarán a cabo actividades de cooperación institucional, destinadas a fortalecer y facilitar la vinculación entre el ministerio y los centros educativos bajo su dependencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Dieron a conocer nóminas del Premio Provincial de Teatro 2022

En el marco del Día Mundial del Teatro (27 de marzo) que se celebra en todo el mundo con diferentes eventos vinculados a la escena, la Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real se suma a los festejos, dando a conocer los nominados y las menciones especiales del Premio […]
error: Contenido protegido !!