Miramar: Dejaron autos sin trabas y les robaron pertenencias. Informe Departamental

0 0
Read Time:2 Minute, 41 Second

En uno de los hechos policiales informados desde la Departamental, en Miramar de Ansenuza, dejaron sus autos en la vía pública sin medidas de seguridad y les sustrajeron pertenencias varias.

INFORME

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA

*DEJARON SUS AUTOS SIN TRABA Y LE SUSTRAJERON PERTENENCIAS*

A las 11.40 horas se hicieron presente en Sede Policial una mujer de 43 años y un hombre de 42 años, denunciando que dejaron sin medidas de seguridad sus vehículos estacionados sobre calle Libertad s/n, tratándose de un Chevrolet Agile y una camioneta Toyota Hilux, y momentos después al ir en busca de los mismos constataron que le habían sustraído pertenencias varias como prendas de niños, documentación varia dentro de una riñonera, dinero en efectivo y un teléfono celular. Se iniciaron averiguaciones.

DOMINGO 27 DE MARZO
▪️LA FRANCIA*FORZARON LA CERRADURA DE UNA CASILLA EN UN CAMPO*A las 00.45 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 45 años, quien manifestó ser propietario de un campo ubicado en la zona rural al 20 km al norte de esta localidad, denunciando que al hacerse presente momentos antes constato que le habían forzado la cerradura de una casilla y notó el faltante de filtros de gasoil y una batería. Personal Policial inició averiguaciones. 
▪️ARROYITO – SAN FRANCISCO*DENUNCIARON QUE LE ENTRARON A ROBAR A SU CASA*A las 3 hs en la ciudad de *Arroyito* se hizo presente en Sede Policial un hombre de 72 años, denunciando que momentos antes al regresar a su casa ubicada sobre calle Sáenz Peña al 500, notó que le habían forzado la reja de una ventana de la habitación y constato el faltante de una notebook. Hecho similar se registró a las 5 hs en la ciudad de *San Francisco*, donde personal policial tomó conocimiento por parte de una joven de 22 años, quien al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Chaco al 1200, constato que le habían forzado la puerta de chapa del patio y le sustrajeron 1 televisor, 1 play y dinero en efectivo. Personal Policial inició averiguaciones.
▪️ARROYITO*UN JOVEN FUE DETENIDO POR AGREDIR A OTRO A LA SALIDA DE UN BOLICHE*A las 8.10 hs Personal Policial en inmediaciones de un local bailable, sobre calle Mura al 800, procedieron a la detención de un joven de 29 años quien se encontraba agrediendo a otro de 22 años con una barra de hierro provocándole lesiones de carácter leves. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito y se secuestró el elemento utilizado.
▪️LAS VARILLAS*QUEDÓ DETENIDO POR ROMPER UN TELÉFONO Y AGREDIR A UNA MUJER*A las 8.20 hs tras un llamado a la línea de emergencias personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Entre Ríos al 600. En el lugar una mujer de 31 años manifestó que momentos antes su pareja tras una discusión la agredió y le rompió su teléfono celular. El hombre de 33 años se encontraba en el lugar por lo que procedieron a la detención y traslado a Sede Policial donde quedó alojado. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Franco Nazzi corre en Turismo Pista con un VW Up

Tras el golpe sufrido en Concordia el panorama resultaba de cierta incertidumbre para Franco, quien tenía por delante el arreglo de su Fiat Mobi y dichos trabajos ponían en jaque la chance de ser parte de la tercera fecha del año. Pese a ello, el aporte por parte del Robledo […]
error: Contenido protegido !!