El Vicegobernador Calvo recibió al Intendente de Freyre Augusto Pastore

0 0
Read Time:45 Second

El vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, recibió intendente de Freyre, Augusto Pastore, con el fin de avanzar en el tratamiento de obras que resultan de gran importancia para la vecina localidad.

Voceros del Gobierno provincial señalaron que los mandatarios analizaron el proyecto de llevar gas natural al Parque Industrial de Freyre a través del programa Gas Industria, lo que permitirá que el conglomerado tenga la habilitación final y así puedan radicarse industrias, con la creación de nuevos puestos de trabajo. 

El vicegobernador y el intendente abordaron el tema de la construcción del acceso sur a la industria láctea Manfrey, para que tanto el ingreso de materia prima como la producción de la fábrica puedan realizarse sin entrar a la ciudad. 

El objetivo de esta última obra es no solo mejorar la seguridad en materia vial, sino también la circulación de la producción local.

Fuente: El Periódico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Después de 40 días prófuga, detuvieron a Jésica Suarez por el homicidio de José Luis Cáceres

Jésica Noel Suarez estuvo más de 40 días prófuga de la Justicia y fue detenida en la localidad de Santo Tomé. Se le atribuye el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y la participación de un menor, en el homicidio de José Luis Cáceres, ocurrido el 13 de […]
error: Contenido protegido !!