Legislatura de Córdoba sesiona este miércoles 30 a 40 años de la Gesta de Malvinas

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Un decreto firmado por el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, convoca al pleno de la Unicameral a sesionar de manera especial el miércoles 30 de marzo, en razón de celebrarse, el próximo sábado 2 de abril, el “Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas”, así como la conmemoración de los 40 años del desembarco de los soldados argentinos en las Islas del Atlántico Sur.

La decisión encuentra su razón de ser en el hecho de que la Legislatura de Córdoba ha venido rememorando en estos años, de diversas maneras, la gesta de Malvinas y la participación de nuestros excombatientes.

Así, son múltiples las declaraciones emitidas desde este poder del Estado en busca del reconocimiento moral y material de los compatriotas que lucharon en el sur, al igual que las leyes de beneficios sociales, eximiciones de tributos y realce del valor simbólico de exposiciones y museos referidos a Malvinas.

La sesión especial tendrá por finalidad honrar a los excombatientes, además de mantener viva la llama de la soberanía argentina sobre las islas a cuatro décadas del conflicto bélico. 

Como es habitual, se podrá seguir la transmisión en vivo de la sesión desde el la página oficial de Legislatura, https://legislaturacba.gob.ar/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Modalidad de apertura comercial en el feriado 2 de abril

A partir de un nuevo relevamiento realizado en los corredores comerciales, la Cámara de Comercio de Córdoba da a conocer la modalidad de apertura durante el feriado del próximo sábado 02 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad comercial se verá […]
error: Contenido protegido !!