Advierten sobre vientos fuertes y frente frío para las próximas horas

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil alertó este mediodía sobre la llegada de un frente frío para las próximas horas con vientos que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

El informe se basa en el estudio desarrollado por el Observatorio Hidrometeorológico de la Provincia de Córdoba cuyo período de validez va desde este martes a las 16 hs hasta las 4 hs del miércoles 30 de marzo.

El análisis meteorológico indica que con el pasaje de un frente frío se podrán dar ráfagas importantes en gran parte de la provincia durante la tarde del martes y primeras horas del día miércoles.

Los vientos fuertes comenzarían durante la tarde en el sur provincial. Las intensidades rondarían entre 60 y 70 km/h.

Durante la noche, y de manera generalizada, gran parte del territorio provincial podrá tener ráfagas entre 50 y 70 km/h. Lo más importante del evento tendría lugar cerca de medianoche con una intensificación momentánea de las ráfagas. En esta franja horaria, entre las 23 y 3 horas  las ráfagas podrían alcanzar entre 80 y 90 km/h.

La ciudad de Córdoba se podrá ver afectada cerca de las 2 de la madrugada del miércoles.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba presente en encuentro por Tecnologías de la Información y Comunicación

El Gobierno de Córdoba estuvo presente en la apertura de NPlay Cono Sur 2022, evento organizado por el Grupo Convergencia para debatir sobre los nuevos mercados que impulsan las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Se trata de un encuentro que cada año nuclea a grandes operadoras como Telecom, Claro y Telefónica; cámaras del […]
error: Contenido protegido !!