El Fiscal de Morteros brindó detalles de la investigación por el homicidio de José Luis Cáceres

0 0
Read Time:1 Minute, 58 Second

Tras permanecer más de 45 días prófuga, el pasado fin de semana fue detenida Jésica Noel Suarez, en la localidad de Santo Tome (Santa Fe), acusada de homicidio calificado por uso de arma de fuego y la participación de un menor, en la causa por el homicidio de José Luis Cáceres.

Con este motivo el Fiscal de la ciudad de Morteros Juan F. Avila Echenique brindó precisiones a los medios de prensa.

Declaraciones del Fiscal
La detención fue concretada por efectivos de la Policía de la provincia de Córdoba Departamental San Justo, personal de la comisaría de Morteros, División de Investigaciones, Unidad Judicial de Morteros, personal de la División de Investigaciones Operativas (DIO) de la Policía Judicial y Policía Federal Argentina.

“Se ordenó un allanamiento en la localidad de Santo Tome, atento a que luego de una ardua investigación realizada por personal de la Comisaria de Morteros, de la División de Investigaciones, con ayuda de personal de la DIO, teníamos información de que Jésica Noel Suarez se podría encontrar en la localidad de Santo Tomé manteniéndose en la condición de prófuga”.


Fue un operativo importante del que participaron unos 30 efectivos, y Suarez no opuso resistencia al momento de la detención.

“Se secuestró un arma calibre 22 que podría ser la vinculada al hecho delictivo, celulares y dinero”.

En las próximas horas será trasladada a Morteros en las próximas horas para ser indagada

Nueve detenidos
“Con esta detención estaríamos cerrando el círculo de las personas vinculadas al homicidio de Cáceres”

 “De esta manera son nueve las personas detenidas e identificadas en relación a este hecho”


Los 9 implicados en el homicidio que están tras las rejas son: Evelio Horacio “Yiyo” Ramallo, autor intelectual del homicidio agravado por el uso de arma de fuego y la intervención de un menor; Jésica Noel Suarez, acusada de homicidio calificado por uso de arma de fuego y la participación de un menor; Tomas Nahuel Lazcano, acusado como autor del homicidio agravado por el uso de arma de fuego; Kevin Joel Funez, imputado como participe secundario y falso testimonio; Magali Patricia Bertona, sindicada como participe secundario de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por la intervención de un menor de edad; Luciana Andrea Bustos, Lucila Daiana Cabrera, Joaquín Nicolas Conti y Carla Gisela Gonzales, estos cuatro implicados como encubridores.

Fuente: Diario El Tiempo de Morteros

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Advierten sobre vientos fuertes y frente frío para las próximas horas

La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil alertó este mediodía sobre la llegada de un frente frío para las próximas horas con vientos que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora. El informe se basa en el estudio desarrollado por el Observatorio Hidrometeorológico de la Provincia de […]
error: Contenido protegido !!