Iluminan edificios en homenaje a la Semana del 40º aniversario de la guerra de Malvinas

0 0
Read Time:52 Second

Con motivo de conmemorarse el 40° aniversario de la guerra de Malvinas, la Provincia junto al municipio capitalino organizaron una grilla de actividades para toda la semana. El objetivo es homenajear a los caídos y excombatientes, elevando el reclamo por la soberanía sobre los territorios.

Las actividades iniciaron en el marco del partido de fútbol que disputó Instituto Atlético Central Córdoba en su estadio ubicado en el barrio de Alta Córdoba de la ciudad. Allí, en el entretiempo, excombatientes portaron un cartel conmemorativo con la leyenda «Malvinas, siempre argentinas».

También la presentación de colectivos pertenecientes a la empresa TAMSE ploteados con la leyenda «Las Malvinas son Argentinas».

Además, durante la semana, se iluminarán distintos edificios provinciales y municipales, con los colores celeste y blanco en representación de la bandera nacional. Hasta el 2 de abril, vestirán los colores del pabellón argentino: el Centro Cívico Gobernador Juan Bautista Bustos, el Palacio 6 de Julio, el Faro, el Arco de Córdoba, la Legislatura Provincial, el Paseo Buen Pastor y el Parque del Kempes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

14 mil estudiantes participan de la oferta educativa del Instituto Superior Politécnico

En la actualidad el gran desafío de la educación técnica superior es formar profesionales capaces de adaptarse a los cambios del mundo productivo, con perfiles y habilidades acordes al nuevo paradigma tecnológico. Es por ello que el Ministerio de Educación provincial destacó el gran interés que ha despertado la oferta […]
error: Contenido protegido !!