Morteros: Continúa aplicando programa de Protección a la embarazada y su bebé

0 0
Read Time:48 Second

La Viceintendenta Valeria Gandino junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Patricia Ferrero viajaron a la ciudad de San Francisco a retirar ajuares para mujeres embarazadas, que se entregan bajo el Programa Provincial de Protección a la embarazada y a su bebé.

Este programa tiene como objetivo acompañar la salud integral de mujeres embarazadas, y niñas y niños de hasta 45 días; que desde el área de salud del Hospital Dr. José Sauret se realiza el seguimiento de los controles que la mamá y los bebés deben efectuar, se evalúa que el embarazo se desarrolle sin inconvenientes y en Punto Mujer Morteros, entregan los ajuares y ayudan a las mujeres a realizar los trámites e inscripciones en Anses a través del CiDi, etc.

Cada ajuar contiene bolso materno, ranita, gorrito, body, mantita, toallón, leche fortificada, algodón, pañales, chupete, gasas, óleo calcáreo camisón, neceser (anticonceptivo para la lactancia y preservativo), además de elementos de protección contra el Covid-19.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Club de Abuelos Morteros organizó Torneo Interasociaciones en tríos

Excelente jornada deportiva, tuvieron el domingo los amantes de las bochas en la localidad cordobesa de Morteros. Por primera vez el Club Abuelos de Morteros afiliado a la Asociación bochofila del Este Cordobés organizo un torneo interasociaciones en la categoría tríos. Fueron 106 (39 categoría A y 67 categoría B) […]
error: Contenido protegido !!