«Batucada Oberá» convoca a una gran movida este sábado 2 en la Plaza San Martín

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Integrantes de la Batucada Oberá de Brinkmann y miembros de la Comisión de Apoyo brindaron detalles de la actividad a llevarse a cabo este sábado 2 de abril en la Plaza San Martín, a partir de las 17 horas.

Se trata de una movida, a modo de cierre de la temporada, con la participación de comparsas, batucada, academias de baile, danzas latinas, entre otras propuestas.

Hay invitados especiales que vienen de Gualeguaychú (Entre Ríos).

Los asistentes al evento tendrán atención de un buffett-cantina, que tiene por objetivo recaudar fondos para viajar a una competencia de Batucadas que se llevará a cabo próximamente en Gualeguay.

Habrá un gran cierre de la jornada a puro carnaval.

En cuanto a la competencia, ya se viene analizando desde hace un tiempo, y luego de una temporada positiva se tomó la decisión de asistir; si bien aún resta poder completar el costo del viaje.

La competencia de Batucadas es el día 15 de abril, y concurren un total de 36 grupos, en Gualeguay (Entre Ríos), de carácter nacional y también del exterior.

En la tarde del sábado 2 en la Plaza actuarán Comparsas Arayé, Salgueiro, Ara Narú, Sueño de Luna, Brink Danza Kids y Brink Danza Adultos, Cami Galfré y su escuadra de Samba y Violeta Gallino con su grupo de Baile, entre otros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Nacional del Agua

Desde 1972, el 31 de marzo se conmemora el Día Nacional del Agua con el objetivo de despertar una conciencia sobre la importancia, el uso y el aprovechamiento de los recursos hídricos del país. El agua es un recurso renovable, limitado, frágil y vulnerable. Solo el 3% del agua del […]
error: Contenido protegido !!