Organizan actividad en Morteros, en el Día de la concientización sobre el Autismo

0 0
Read Time:45 Second

La Secretaria de Educación, Discapacidad y Familia de la Municipalidad de Morteros junto al grupo de padres de personas con discapacidad realizarán el domingo 3 de abril una jornada por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, con el objetivo de poner de relieve la necesidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y promover su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad.

A partir de las 16 hs en el Lago Norte se realizarán diferentes actividades. Estarán presentes emprendedores y artesanos, buffet a cargo del grupo de padres de personas con discapacidad y la actuación de Tribu Urbana, Academia Jorge Newbery, Lucas González, Capocha Orellana y Franco Boglione.

Esta conmemoración se enmarca dentro de lo establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas, quien instauró en 2007 el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Intendente Tévez firmó convenio de colaboración en materia de derechos humanos

El intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez firmo en la ciudad de Córdoba un Convenio de Colaboración con el Secretario de Derechos Humanos de la Nación Horacio Petragalla Corti. Mediante el mismo, se propicia el trabajo en conjunto entre la Secretaria y el Municipio local, en materia de derechos […]
error: Contenido protegido !!