Proponen a Bettina Croppi como Fiscal General Adjunta del Ministerio Público Fiscal

0 0
Read Time:39 Second

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, en ejercicio de la atribución conferida por el artículo 144 inciso 9 de la Constitución Provincial, envió a la Legislatura el pliego que propone a la abogada Bettina Croppi como Fiscal General Adjunta del Ministerio Público Fiscal.

La señora abogada Croppi actualmente se desempeña como Fiscal de Instrucción de Violencia Familiar y Género de 2do turno.

Con anterioridad, ejerció como Fiscal de Competencia Múltiple de la Quinta Circunscripción General, Sede Morteros.

Además, acredita una destacada trayectoria en el ejercicio profesional y en la actividad académica; posee una amplia formación en materia de violencia familiar y de género.

Asimismo, forma parte de distintas asociaciones profesionales, entre las que se destaca su participación como miembro de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Mesa Provincia-Municipios: Firmaron acuerdo por el Plan de 10 mil viviendas

La ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, junto al ministro de Gobierno, Facundo Torres y representantes de la Mesa Provincia-Municipios, firmaron un acta acuerdo de adhesión de municipios al plan 10 Mil Viviendas. Mediante el entendimiento, la Provincia brindará asistencia financiera para ejecutar viviendas semillas […]
error: Contenido protegido !!