Tévez firmó convenio de colaboración por futuro Parque Nacional Ansenuza

0 0
Read Time:46 Second

El Intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez suscribió junto al Presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, Sr. Lautaro Erratchu, un Convenio de Colaboración para la puesta en marcha del futuro Parque Nacional Ansenuza.

Mediante dicho Convenio se formalizó la provisión por parte del Municipio de una vivienda para que habite un guarda parques y su familia, y un espacio físico para los trabajos administrativos.

Asimismo, el municipio puso a disposición un espacio dentro del Camping Municipal para el funcionamiento de actividades atinentes al futuro Parque Nacional.

Este convenio se enmarca dentro del trabajo que el Gobierno de la Ciudad viene llevando a cabo, a fin de lograr, junto a otros municipios, el gobierno provincial, las ONGs y Parques Nacionales, la puesta en marcha del Parque Nacional Ansenuza.

Es de destacar el espíritu de colaboración y predisposición de las autoridades Nacionales, y el acompañamiento de la Diputada Nacional Gabriela Estevez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Colonia Vignaud: Avanzan en la construcción de 18 viviendas

Un grupo de 18 viviendas a través de diferentes planes municipal, provincial y nacional están construyendo en Colonia Vignaud, las que en el transcurso de este año permitirán a las familias contar con su hogar, mientras que otro grupo. Dieron inicio a la construcción de dos unidades habitacionales a través […]
error: Contenido protegido !!