Brinkmann rindió Homenaje a sus Héroes, a 40 años de la Gesta de MALVINAS

0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

En un emotivo acto realizado en la Plazoleta Ex Combatientes, la comunidad de Brinkmann, rindió Homenaje a los Héroes de Malvinas.

Bajo el lema “Malvinas nos une” las Instituciones locales estuvieron representadas, además de contar con la presencia de todas las Banderas de Ceremonias de todas las Escuelas de Brinkmann, en sus diferentes niveles.

En primer lugar el Intendente Dr. Gustavo Tévez y los ex combatientes procedieron al izamiento de la Bandera Nacional y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

La parte discursiva estuvo a cargo del mismo Intendente Tévez, quién puso énfasis en el reclamo permanente y diplomático de las Islas Malvinas, y que esta fecha debe ser una enseñanza para todos.

Raúl “Luly” Weiss en nombre de los ex combatientes agradeció el reconocimiento, y destacó las permanentes mejoras en el lugar donde se encuentra el Monumento en Honor a los soldados.

El acto fue propicio para la entrega del Premio Manuel Belgrano, que desde hace años lleva adelante el Concejo Deliberante para todos los niveles educativos. Asimismo se procedió a la entrega de un Pin con la imagen de las Islas, con el lema “Malvinas nos Une”.

En la parte final, con el tema “Al Sureste de la Vida” las coordinadoras y docentes y los niños de la Sala Cuna “Rincón de Esperanza” brindaron una representación artística, más la lectura de una carta de Elías Arguello. En ese momento junto a las autoridades y ex combatientes se descubrió el Mural que expresa:

“A 40 AÑOS DEL CONFLICTO DEL ATLANTICO SUR, SEGUIMOS HONRANDO A NUESTROS HEROES DE GUERRA Y REIVINDICANDO LOS DERECHOS SOBERANOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA SOBRE LAS ISLAS MALVINAS. GEORGIAS DEL SUR Y SANDWICH DEL SUR.”

Al final del acto, se retiraron las Banderas, hubo una entrega floral al pié del Mural y se interpretó la Marcha de las Malvinas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

De Córdoba a Formosa: Camión circulaba con cargamento de soja sin carta de porte

Integrantes de la Sección “El Colorado” dependiente del Escuadrón 5 “Pirané”, controlaron un camión con semirremolque, cuando efectuaban controles viales sobre la Ruta Provincial N°1 (Patrulla Fija “Puente Libertad”). Los gendarmes constataron que el vehículo trasladaba granos de soja desde Córdoba hacia la ciudad formoseña de Clorinda y que el conductor no contaba con la carta de porte correspondiente para […]
error: Contenido protegido !!