Morteros: Vigilia en Honor a los Caídos y Veteranos de Malvinas

0 0
Read Time:38 Second

A 40° años de uno de los sucesos más dolorosos de la historia de nuestro país, se realizó la Vigilia en Honor a los Caídos y Veteranos de Malvinas en la fuente de Malvinas.

Un acto lleno de emoción, reconocimiento, recuerdo eterno y agradecimiento.

Se realizó como todos los años un minuto de silencio. Luego, por disposición de los Héroes de Malvinas la bandera fue izada por el intendente, José Bria, y concejales del oficialismo y la oposición, entonando el Himno Nacional interpretado por la Banda Municipal Roberto Mansilla.

Los veteranos entregaron un presente a Facundo Milanesio, por su resiliencia y fortaleza; quién además acompañó a las autoridades municipales y ex combatientes a depositar una ofrenda floral en el monumento, al compás de la Marcha de Malvinas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Mantienen uso de Barbijos en espacios cerrados, y optativo al aire libre

El Gobierno de Córdoba, a través del decreto 343 publicado en el Boletín Oficial de la jornada de hoy, estableció la continuidad de las medidas sanitarias vigentes en todo el territorio provincial hasta el 30 de abril de 2022 inclusive. La Provincia elimina las restricciones existentes a los aforos, establecidas oportunamente para […]
error: Contenido protegido !!