En sus 50 años, el Instituto Superior comenzó las actividades conmemorativas

0 0
Read Time:42 Second

El Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano realizó el acto de apertura del ciclo lectivo 2022, de sus diferentes carreras.

Con una excelente matrícula, y en el retorno presencial, se dieron cita alumnos de Brinkmann y de una amplia región, además de las autoridades Institucionales de la Fundación y del Instituto.

El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, Secretarios y miembros del Concejo Deliberante, también formaron parte de la actividad.

Luego de los discursos de rigor, donde se destacó el 50º aniversario del ISP, y la personalidad del creador de la Obra: el Padre Jorge Isaac.

Hubo reconocimientos a 4 docentes de las diferentes carreras que se ofrecen, y entrega de presentes; asimismo autoridades actuales y ex personal del Instituto fueron destacados en el acto.

Se mostró el Logo de los 50 años, y la Escritora Elbis Bruna dedicó un poema.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Inauguraron Cursos y Talleres Municipales Culturales y Deportivos

En un acto concretado en el Teatrillo Municipal, autoridades Municipales dejaron inaugurados los cursos y talleres Culturales y Deportivos 2022. El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez resaltó la variedad de cursos y la vuelta a la presencialidad plena, luego de dos años difíciles. Luego de la actuación de Profesores a […]
error: Contenido protegido !!