Sociedad Cosmopolita de Devoto firmó convenio potenciando oferta académica

0 0
Read Time:50 Second

Luego de reuniones previas, se firmó un acuerdo de trabajo colaborativo entre AMSAC, Asociación Mutual de Socios y Adherentes de Club “8 de Diciembre”, de Villa Concepción del Tío y Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos, ambas comprometidas a proyectar el programa potenciando en sus localidades la oferta académica.

La entidad anfitriona organizó un evento de presentación y formalización de dicho convenio del que participaron: Intendente David Mercado González, Presidente de la Cooperativa Las Cañitas Verónica Juan, Director del IPE “Cura Brochero” Domingo Prunesti, Gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos Julián Moya, integrantes de la Comisión del Club “8 de Diciembre”, Presidente Comunal de Colonia Las Pichanas Linder Landra, sumados a ellos los representantes de Sociedad Cosmopolita Lic. Oscar Paira, Arq. Nadia Monaco y las coordinadoras de Cosmopolita Educa Prof. Adriana Barbero y Lic. Micaela Maritano.

Los firmantes están convencidos que se ofrece una herramienta que será importante para el crecimiento de sus pueblos, dando la oportunidad de estudiar en todo momento y desde cualquier lugar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dieron a conocer cronograma de pago del Bono de 6 mil pesos para Jubilados

 El Gobierno nacional decidió fortalecer los ingresos de los jubilados y pensionados de menores haberes con un bono a pagarse en el mes de abril. El bono será de 6000 pesos para jubilados y pensionados que perciban ingresos hasta un haber mínimo, equivalente a 32.630 pesos. Por su parte, quienes […]
error: Contenido protegido !!