Córdoba: Notificaron 246 casos de covid, de los cuales 216 son del Interior

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que se notificaron 246 casos de Covid-19, de los cuales 30 corresponden a Córdoba capital y 216 al interior provincial. 

Se reportó asimismo una muerte por la enfermedad.

Desde que se declaró el brote de coronavirus en la provincia de Córdoba se acumularon un total de 968.004 casos.

Este miércoles en la provincia se registró un fallecimiento (se trata de un hombre). Con los últimos datos epidemiológicos, el total de decesos registrados a causa del coronavirus en la provincia, desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, asciende a 7.843.

En cuanto a la ocupación de camas críticas adultos por Covid-19, la cartera sanitaria provincial indicó que son ocho las personas internadas, lo que importa un porcentaje de ocupación de 0,2 por ciento de las camas disponibles por el sistema de salud en todo el territorio. 

En tanto, con asistencia respiratoria mecánica se encuentran internadas en nosocomios de la provincia tres personas, que implica un porcentaje de ocupación del 37,5 por ciento del total de camas disponibles para pacientes que requieren esta atención especial. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día Mundial de la Salud

En 1948, la Primera Asamblea Mundial de la Salud propuso que se estableciera un «Día Mundial de la Salud» para conmemorar la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Desde 1948, el Día Mundial de la Salud se viene celebrando cada 07 de abril, fecha en que fuera fundada la OMS. Todos los años se elige para […]
error: Contenido protegido !!