Centro Comercial de Brinkmann: Invita a curso-taller de Excel

0 0
Read Time:45 Second

El Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Brinkmann informa que están abiertas las inscripciones para un nuevo curso-taller de Excel.

La jornada de capacitación será el martes 19 y jueves 21 de abril del corriente dictado por el Lic. Juan Pablo Palmieri. “El taller comenzará desde la hora 20 en la sede del Centro Comercial (San Juan 38) y tendrá una carga horaria de 180 minutos aproximadamente”, detalló Horacio Chicco desde la Gerencia de la institución.

En esta oportunidad, los inscriptos conocerá las funciones integradas o anidadas más importantes de Excel, tanto matemático, de fechas, de búsqueda, lógicas e información, entre otras. Podrá manejar información a través de la creación, edición, y actualización de tablas dinámicas.

Las inscripciones están abiertas en el Centro Comercial de Brinkmann. También los interesados podrán anotarse o solicitar información al 3562419210 o mandando un mail a: centrocomercialbrinkmann@hotmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

IAS de Colonia Vignaud: Realizaron Taller del Proyecto de Bovinos

El IAS de Colonia Vignaud, desarrolló importantes actividades realizadas en la Casa de Estudios. En esta ocasión se trata del “Primer Taller del año 2022 del Proyecto de selección, preparación y presentación de bovinos” dictado por el Méd. Vet. especialista en reproducción bovina de la Empresa Eurogenetica SA Javier Chaulet a […]
error: Contenido protegido !!