Diputado Rodrigo de Loredo visitó la región y tuvo reunión con la mesa productiva agroindustrial de la cuenca lechera en Morteros

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Con motivo de una visita a la región, para tener contacto con entidades y representantes de diversos sectores productivos, el Dr. Rodrigo de LOREDO Diputado Nacional, brindó sendas conferencias de prensa en Brinkmann y Morteros.

En primer lugar, De Loredo visitó el Comité Brinkmann de la UCR para cumplir con su promesa electoral de recibir las inquietudes de los diferentes sectores de los sectores productivos e Instituciones en general.

El Diputado se refirió a sus primeras intervenciones en temas como deuda externa, retenciones, y otras cuestiones; lo hizo en tono crítico a la actual gestión que lleva adelante el Gobierno Kirchnerista.

Estuvo acompañado de referentes partidarios de la región, más los Intendentes de Morteros, Hernando y Jesús María, además de las autoridades partidarias locales.

En Morteros se concretó la mesa productiva agroindustrial de la cuenca lechera

El Municipio de Morteros convocó a una reunión productiva de la cuenca lechera de la región con la presencia del diputado nacional Rodrigo De Loredo y representantes del Banco ciudad.

El objetivo de la reunión es acercarse al sector para conocer la realidad del agro y la lechería, las necesidades, inquietudes y solicitudes que podrían llegar a ser materializadas en proyectos para elevar a la cámara de diputados de la nación.

Participaron cooperativas tamberas, frigoríficos, productores agropecuarios, ingenieros agrónomos, veterinarios, empresas lácteas, empresas de servicios afines, mutuales, empresas de maquinaria y equipamiento agrícola, empresas productoras de alimentos, fábricas de alimento balanceado y venta de insumos, transportistas e intendentes radicales de la provincia.

Los presentes agradecieron el espacio otorgado para hacer conocer la situación en la que se encuentran.

Posteriormente, el intendente José Bria junto al diputado nacional compartieron una reunión con mandatarios municipales de Córdoba.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Goles Fútbol Regional 4º fecha y adelantos Basquet

error: Contenido protegido !!