IAS de Colonia Vignaud: Realizaron Taller del Proyecto de Bovinos

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

El IAS de Colonia Vignaud, desarrolló importantes actividades realizadas en la Casa de Estudios.

En esta ocasión se trata del “Primer Taller del año 2022 del Proyecto de selección, preparación y presentación de bovinos” dictado por el Méd. Vet. especialista en reproducción bovina de la Empresa Eurogenetica SA Javier Chaulet a los estudiantes de 7mo año.

Con la coordinación del equipo docente integrado por Méd. Vet. Miguel Alochis, Agr. Mariano Possetto y Agr. Mariano Beltramino de los espacios de producción animal III (Bovinos para carne) y Producción animal IV (Bovinos para leche); comenzó la exposición teórica sobre fundamentos básicos en la selección de un buen ejemplar para luego articular estos conocimientos en la práctica a campo donde los estudiantes clasificaron según sus instrucciones y criterios los distintos grupos de vaquillonas.

Recordamos que el proyecto tiene como objetivos conocer los fundamentos de una elección de bovinos para exposición; preparar bovinos para jura, utilizando las técnicas de adiestramiento y participar en eventos de exposiciones con vaquillonas.

El IAS agradece la disponibilidad de los profesionales y empresarios por su compromiso con la educación agropecuaria, estimamos la aplicación de los estudiantes, apreciamos la dedicación docente y reconocemos a la Comunidad Salesiana por la constante guía en la realización de este tipo de sucesos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Voley de San Jorge estrenó nuevas camisetas

Integrantes de la Comisión Directiva del Club, junto con miembros de la nueva Sub comisión de vóley de menores hicieron entrega de dos juegos de nuevas camisetas para la disciplina. La nueva indumentaria, con los colores y diseño tradicional del club, y con un toque rosa pedido por las chicas, […]
error: Contenido protegido !!