En una emotiva ceremonia, el Club Deportivo Barrio Bertossi, concretó un nuevo acto en el año de sus 70 años de vida Institucional.
En esta oportunidad se le impuso el nombre de “Crescente Cerri” al Estadio de Bochas, y la puesta en valor de las canchas.
El Presidente Matías Bustos expresó que se cumplió un objetivo que se habían trazado de revalorizar la importancia de quienes han hecho historia dentro de la entidad; agradeció el acompañamiento en este año especial, y destacó el reconocimiento a los excombatientes de Malvinas, cuando se cumplen los 40 años de la Gesta Patrióticia.
Hubo entrega de reconocimientos, un descubrimiento de placa para recordar a los primeros dirigentes fundacionales, entre ellos el Sr. Alcides Porporatto que acompañó el acto, como así también familiares de otros exdirigentes.
Se entregó una plaqueta a cargo de la Subcomisión a Familiares de Crescente Cerri, su esposa e hijo.
El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez entregó un subsidio por 30 mil pesos para la organización del Torneo de este domingo 10, y se comprometió a ayudar si el club decide comenzar con las canchas sintéticas de Bochas.