Morteros: Con éxito se llevaron a cabo actividades recreativas en Centros Educativos

0 0
Read Time:32 Second

Esta semana la Dirección de Deporte del municipio de Morteros, realizó actividades recreativas, lúdicas y deportivas con alumnos de 4to, 5to y 6to grado de todos los centros educativos de la ciudad.

Laura Capellino, directora de deporte, junto a su equipo, convocaron a los alumnos, que, durante una hora y media, practicaron deporte y disfrutaron de juegos recreativos, cuyo objetivo fundamental fue promover la vida activa y saludable, mostrando los beneficios que tiene para la salud, realizar actividad física.

Este tipo de trabajo forma parte de la agenda deportiva que todos los años la dirección realiza con motivo de visibilizar los beneficios de mantenerse en movimiento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Concejo Morteros: Aprobaron Programa Municipal "Emprendamos"

El Concejo Deliberante aprobó el Programa Municipal destinado a las mujeres que tiene como objetivos, el promover el establecimiento de microempresas, subsidiar tasas, acompañar a las pequeñas emprendedoras a expandir su negocio, favorecer el acceso a créditos y asesorar técnicamente a las emprendedoras mediante capacitaciones y mentorías. A su vez, […]
error: Contenido protegido !!