Calvo inauguró Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

En Río Cuarto, el vicegobernador Manuel Calvo dejó inaugurado el ciclo de capacitación 2022 del Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes, la iniciativa de la Unicameral cordobesa que se propone acercar el Poder Legislativo provincial a los poderes legislativos de las ciudades y pueblos del interior provincial. En el acto estuvieron presentes el intendente local, Juan Manuel Llamosas, y los legisladores Antonio RinsFranco Miranda y Leandro Carpintero y las legisladoras Milena Rosso y Andrea Petrone.

El Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes está orientado a afianzar vínculos institucionales entre los parlamentos provincial y municipales. La propuesta brinda un espacio en el que compartir experiencias e instancias de capacitación que promuevan la calidad legislativa, y que a la vez contribuyan al fortalecimiento de las instituciones democráticas, en un proceso de desarrollo regional y provincial.

En sus palabras de apertura, el vicegobernador Manuel Calvo ofreció a los presentes “abrir la Legislatura de Córdoba de cara a las necesidades que tiene los concejos deliberantes”.  

“Ya hemos capacitado en el marco de la pandemia a más de 1.200 funcionarios legislativos, de tribunales de cuentas y de gobierno locales durante estos dos años, con una fuerte inserción del Poder Legislativo en cada uno de los concejos deliberantes, en cada uno de los pueblos y ciudades de nuestra provincia”, explicó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Schiaretti asume Presidencia Protémpore de la Región Centro

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, asume este lunes la Presidencia Protémpore de la Región Centro. La actividad se llevará a cabo a las 11.30 horas, en el Museo de la Constitución, ubicado en Avenida de la Constitución y 1º. de Mayo de la ciudad de Santa […]
error: Contenido protegido !!