Hasta el 9 de mayo entregan leche del programa «Más Leche, Más Proteínas»

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

El Ministerio de Desarrollo Social informa que desde este lunes comienza la entrega de la leche fortificada en el marco del programa Más Leche, Más Proteínas.

El cronograma se extiende hasta el 9 de mayo inclusive en las escuelas y jardines de infantes de Córdoba Capital.

En el interior, en tanto, la distribución la realizan los municipios y comunas.

Este programa, que alcanza a 253.000 niños en toda la provincia, tiene como objetivo garantizar su calidad nutricional desde el nacimiento hasta los once años de edad o hasta concluir la escuela primaria, es decir hasta los 12 años. Esto a través de una política de amplio alcance en el abastecimiento de leche entera y fortificada a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad.

Se promueve de esta manera el crecimiento, el desarrollo, la salud, la seguridad alimentaria y el rendimiento escolar de los más chicos.

Más Leche, Más Proteínas suministra una variedad de leche maternizada a niños de 0 a 6 meses y otra variedad a niños de 6 a 12 meses. Además, proporciona leche entera en polvo fortificada a niños de 1 a 12 años.

Cabe recordar que para retirar los productos, las familias deben presentar la libreta azul.

Más información al 0800-555-8555

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

60 mil beneficarios cordobeses del programa "La Huerta en Tu Hogar"

El quinto ciclo del programa “Cosechando para Mi Familia – La Huerta en Tu Hogar” finalizó el proceso de inscripción y a partir de ahora comienza el proceso de distribución de los kits de semillas. En esta oportunidad, 60.000 cordobeses recibirán semillas de la temporada otoño-invierno de distintas especies para sumarlas a […]
error: Contenido protegido !!