Secuestraron mercadería de origen extranjero, desde Córdoba hacia diferentes provincias

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Córdoba” y “Orán” iniciaron investigaciones, a través de diferentes tareas de campo, sobre el modus operandi de personas que se dedicarían al transporte de mercadería de contrabando desde la provincia de Córdoba hacia diferentes provincias del país. 

Fue como el resultado de la inspección de un transporte de pasajeros, con itinerario Salta – Córdoba, donde secuestraron mercadería de origen extranjero valuada en 10.000.000 pesos argentinos y detuvieron a dos hombres (uno de ellos sería el principal investigado), el procedimiento fue llevado a cabo por personal del Escuadrón 65 “Córdoba”. 

A raíz de este hallazgo, el Magistrado interviniente autorizó el registro de cuatro domicilios ubicados en las ciudades cordobesas de Juárez Celman y Malagueño. 

Al registrar los inmuebles, los gendarmes de diferentes Unidades de la Fuerza decomisaron ocho plantas de marihuana, 18 gramos de cocaína, tres armas de fuego, 140 municiones, mercadería de contrabando, teléfonos celulares, documentos de interés para la causa como así también detuvieron a una mujer mayor de edad. 

El Juzgado Federal N° 1 junto a la Fiscalía Federal N° 3 de Córdoba dispusieron la incautación de los elementos hallados al igual que la detención de los tres involucrados, quienes fueron trasladados al Establecimiento Penitenciario N° 9 Córdoba.

Asimismo, la mercadería de origen extranjero, valuada en 32.000.000 pesos argentinos, fueron entregados al personal de la AFIP-DGA Delegación de Córdoba.  

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

TC Mouras: Con su 8º puesto, Brezzo es nuevamente puntero del campeonato

Un nuevo nombre se suma a la lista de los pilotos ganadores primerizos en TC Mouras. Estamos hablando de Jerónimo Teti. El oriundo de Lobería disputó un fin de semana único: comenzó con la victoria en la primera serie, que le permitió partir desde la primera fila en la final. […]
error: Contenido protegido !!