OMS: Sigue dos nuevos linajes de Omicrón

0 0
Read Time:45 Second

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que está siguiendo dos nuevos linajes de la variante Ómicron (BA.4 y BA.5), cuyas mutaciones adicionales “deben estudiarse más a fondo para comprender su impacto en el potencial de escape inmunológico” y pidió a los países que “sigan colaborando y compartiendo sus datos sobre la pandemia”.

Hasta el momento, según informó el organismo, solo se notificaron unas “pocas docenas de secuencias de estas variantes en un puñado de países”, pero alienta a que se “siga vigilando el virus” y que compartan rápidamente los datos para “tener un mejor conocimiento del virus, incluidos sus nuevos linajes”.

Por otra parte, en las últimas horas se reunió el Comité de Emergencias de la Organización para estudiar la evolución de la pandemia de coronavirus y emitir recomendaciones a los Estados, según publicó el portal de la OMS.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día Internacional del Helado

Según fuentes, los antiguos romanos son los inventores del helado (utilizaban nieve, frutas y miel). La leyenda marca que el emperador Nerón hacía traer nieve de los Alpes, para que le preparasen esta bebida helada. Sin embargo, otras de las versiones señalan que los chinos, muchos siglos antes de Jesucristo, […]
error: Contenido protegido !!