Turismo y Cultura de Córdoba presentaron campaña de Otoño y Semana Santa 2022

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

La Agencia Córdoba Turismo y la Agencia Córdoba Cultura, encabezadas por sus titulares Esteban Avilés y Nora Bedano, respectivamente, presentaron la Campaña de Otoño y el calendario de propuestas, actividades y espectáculos que se llevarán a cabo en el marco de Semana Santa 2022 a lo largo y ancho de la provincia.

El evento contó con la presencia del presidente de FEHGRA, Fernando Desbots.

La presentación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos” donde participaron los representantes de las cámaras y asociaciones del sector privado de la provincia, empresarios, gestores y actores turísticos y culturales, intendentes, jefes comunales, directores y secretarios de turismo de municipios turísticos y medios de prensa de toda la provincia.

“Luego de un gran verano, Córdoba nuevamente se prepara para recibir a miles de turistas durante la Semana Santa, porque la provincia vuelve a ser uno de los destinos turísticos preferidos de los argentinos para esta fecha. Nuestro territorio se moviliza para proponer una excelente programación de actividades y eventos. Hoy están aquí presentes algunos de los intendentes y secretarios de turismo de muchas localidades, a quienes quiero agradecerles el permanente compromiso con sus destinos y el respeto y la calidad con la cual atienden a los turistas que los eligen“, señaló Esteban Avilés.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Brinkmann: Durante abril se lleva a cabo la campaña de Papanicolau

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann, desde la Secretaría de Salud, realiza durante todo el mes de abril la campaña de Papanicolau con el objetivo de prevenir sobre el cáncer de cuello de útero y el tratamiento precoz. La mencionada campaña se lleva a cabo en el Centro de […]
error: Contenido protegido !!