A la altura del Peaje de Devoto, detuvieron a dos personas que se trasladaban con droga

0 0
Read Time:44 Second

En un operativo del fin de semana, sobre la ruta nacional 19, a la altura del Peaje de Devoto, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos de 18 y 40 años, los cuales se trasladaban en un vehículo Chevrolet Aveo con varios envoltorios que contenían dosis de cocaína y marihuana.

Según la FPA, el procedimiento contó con la colaboración de efectivos de Policía Federal y comenzó por una llamada anónima de alerta, al Centro de Denuncias contra el Narcotráfico del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), tras la cual se iniciaron una serie de investigaciones que constataron la veracidad de lo denunciado. 

Los sujetos se trasladaban desde la localidad de La Francia en dirección a la ciudad de San Francisco y al ser controlados, se les secuestró, en el interior del rodado, envoltorios que contenían droga, más otros elementos relacionados a la investigación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

IAS Vignaud: Realizaron 1º Encuentro "Descubriendo Ansenuza"

Ante la creación del Parque Nacional de Ansenuza en la Pcia. de Córdoba, se hace imprescindible afianzar conceptos y profundizar conocimientos del impacto de este trascendente acontecimiento para la región. Es por ello que las docentes Lic.  Miriam Crivello del espacio Formulación de Proyectos Agropecuarios e Ing. Quim. Valeria Fantino de […]
error: Contenido protegido !!