Fundación «Construirnos» entrega vivienda Nº 74 en Barrio Centro Social

0 0
Read Time:56 Second

Fundación Construirnos, como artífices del desarrollo de un sistema de ahorro individual, pero en función social, seha convertido en una alternativa concreta como para que, en este tiempo, una nueva familia de esta creciente ciudad, haya podido satisfacer su necesidad de disponer de su propio hogar que, además de ser una necesidad, es uno de los primeros anhelos de cualquier persona que va transitando la vida.

Por tan auspicioso acontecimiento, tenemos el agrado de invitar a que nos acompañe en el acto de otorgamiento de la posesión del referido bien, el día miércoles 13 de abril, a la hora 18:30, frente a la edificación levantada en calle Primera Junta, Esquina Facundo Quiroga, del nuevo Barrio Centro Social.    

Pertenece al Plan Casa Solidaria, constituye la cuarta entrega del año en curso y es la unidad Nº 74, acumulada desde nuestro origen. Sus flamantes titulares son el Señor Darío Pagani y su esposa, que habrán de habitarla a la brevedad.

Esperando contar con su presencia en la oportunidad anunciada, agradecemos la recepción de esta invitación y saludamos con nuestra estima y consideración.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

A la altura del Peaje de Devoto, detuvieron a dos personas que se trasladaban con droga

En un operativo del fin de semana, sobre la ruta nacional 19, a la altura del Peaje de Devoto, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos de 18 y 40 años, los cuales se trasladaban en un vehículo Chevrolet Aveo con varios envoltorios que contenían dosis de […]
error: Contenido protegido !!