IAS Vignaud: Realizaron 1º Encuentro «Descubriendo Ansenuza»

1 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Ante la creación del Parque Nacional de Ansenuza en la Pcia. de Córdoba, se hace imprescindible afianzar conceptos y profundizar conocimientos del impacto de este trascendente acontecimiento para la región.

Es por ello que las docentes Lic.  Miriam Crivello del espacio Formulación de Proyectos Agropecuarios e Ing. Quim. Valeria Fantino de Formación en Ambiente de Trabajo y Prácticas Profesionalizantes organizaron junto a los estudiantes de 7mo. Año el “1° ENCUENTRO CHARLA INFORMATIVA: “DESCUBRIENDO ANSENUZA”

La disertación a cargo de la Lic. en Cs. Biológicas, egresada de la U.N.C. Alejandra Bonino, en nombre de Natura Argentina se refirió  a la topografía de la región, como así también a la avifauna y flora que la habita y su significación en el ecosistema.

Otros temas desarrollados se relacionaron a las actividades que realizan las O.N.G., organizaciones gubernamentales y diversos profesionales que intervienen en el proyecto del parque nacional.

Agradecemos la disposición de los integrantes de las ONG por compartir sus conocimientos y experiencias, valoramos la aplicación de los estudiantes, apreciamos la dedicación docente y estimamos el acompañamiento de la Comunidad Salesiana para la concreción de la Jornada.

Que la Virgen María Auxiliadora Patrona del Agro Argentino bendiga sus acciones y familias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

San Jorge adelanta en Basquet ante Unión de San Guillermo y agenda deportiva

Debido a la semana Santa, San Jorge de Brinkmann adelanta en Basquet de Primera, este miércoles 13. El resto, también en materia deportiva, se modifica en varias disciplinas. BÁSQUET MAYORES San Jorge vuelve a jugar un miércoles. Esta vez recibiendo a Unión de San Guillermo el próximo día 13 desde […]
error: Contenido protegido !!