Ucrania y Rusia se acusan mutuamente por no avanzar en negociaciones por la paz

0 0
Read Time:47 Second

Ucrania y Rusia se acusaron mutuamente de impedir el avance de las negociaciones de paz y mientras el mandatario ruso, Vladimir Putin, reafirmó que su ejército avanza «con calma» hacia el «objetivo fundamental» en el este, su par ucraniano, Volodimir Zelenski, denunció «violaciones» y «torturas» en las zonas ocupadas por las fuerzas invasoras.

En el día 48 desde el inicio de la invasión, Putin estimó que la «falta de coherencia» de la contraparte impedía llegar a un acuerdo entre los dos países, pero el consejero del presidente de Ucrania, Mijailo Podoliak, dijo que las «negociaciones son extremadamente difíciles» por culpa de Moscú aunque aclaró que continúan «en línea».

 Las fuerzas rusas seguían estrechando el cerco en Mariúpol, una estratégica ciudad portuaria que los últimos soldados ucranianos intentan defender.

Estados Unidos aseguró este martes que tiene «información creíble» sobre la posibilidad de que Rusia utilice «agentes químicos» en su ofensiva para tomar la ciudad portuaria.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Brinkmann homenajeó a sus Héroes de Malvinas

error: Contenido protegido !!