Abrieron convocatoria a proyectos productivos en el marco de la Ley Ovina

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba informa que se encuentra abierta la convocatoria de presentación de proyectos productivos para su financiamiento en el marco de la Ley Ovina Nacional Nº25.422 de Recuperación y Fomento de la Ganadería Ovina.

Estas herramientas financieras están destinadas, por un lado, a lograr la adecuación y modernización de los sistemas productivos, y por el otro, apostar por iniciativas que adquieran reproductores, incorporen tecnología y adopten buenas prácticas agropecuarias. Se financia el capital de trabajo, infraestructura intrapredial y equipamiento.

Las características de esta línea es tasa cero, con hasta 1 año de gracia y una cuota anual en pesos durante 4 años. En Córdoba, la Unidad Ejecutora Provincial está a cargo de la Secretaría de Ganadería y su Coordinador Provincial es el médico veterinario Matías Molina. Los interesados pueden contactarse con el área a los siguientes canales: ovinoscba@gmail.com  o por el servicio de WhatsApp 351 234 4075.Matías Molina, coordinador de la Ley Ovina.

Para la aprobación de los proyectos, se realiza un intenso trabajo de análisis y seguimiento de los establecimientos que presentan las propuestas. Además de la revisión y evaluación en lo formal sobre la parte de documentación, también existe un contacto directo entre los productores y los técnicos de la Secretaría de Ganadería, junto al personal de las Agencias Zonales que la cartera tiene en todo el territorio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Instituto Superior de Estudios Pedagógicos inscribe a conversatorios virtuales

El Instituto Superior de Estudios Pedagógicos mantiene abierto el período de inscripción para diversos conversatorios virtuales que se enmarcan en el ciclo “La escuela, sus prioridades y los desafíos de la enseñanza”, y que se llevarán a cabo durante el primer semestre del año. Este ciclo le ofrece a la […]
error: Contenido protegido !!