«Fundación Construirnos» entregó vivienda 74 a Darío Pagani y Adriana Arcari

0 0
Read Time:2 Minute, 14 Second

Constituye la 4ta. posesión efectuada en este año. Está ubicada en la esquina de Facundo Quiroga y Primera junta del nuevo Barrio centro Social y, sus titulares, son el matrimonio que conforman Darío Pagani y Adriana Arcari.

El acto, concretado sobre la misma vereda de la casa a estrenar, tuvo la asistencia de miembros de Fundación Construirnos, encabezados por el presidente Federico Díaz; la secretaria Beatriz Varesio, y los directivos Juan Carlos Comba y Alicia Tosolini. Por la faz ejecutiva, en tanto, estuvieron presentes la Arq. Daniela Alesso, directora técnica de la obra; y el administrativo Sr. Marcelo Masín. Completaron la concurrencia, el gerente de Mutual centro, Cr. Mario De Paul; los adjudicatarios, acompañados por numerosos familiares (todo un detalle para destacar), y los principales medios de prensa del ámbito local.  

Federico Díaz al hacer uso de la palabra, graficó la situación actual de la entidad, que es positiva puesto que trepó a una cantidad de 195 suscriptores, pese a las circunstancias coyunturales que si bien no son extremadamente críticas, si atrasan los plazos previstos, como es la falta o demora en la provisión de materiales, como consecuencia de los altos índices inflacionarios vigentes en estos tiempos. Pese a ello, se avanza con la construcción de 18 viviendas en plena ejecución y se prevé en el mes de mayo una nueva tanda de sorteos de 8 o 9 planes, para procurar cumplir con la planificación estipulada ya hasta el año 2.026.

Luego, agradeció la confianza de la familia adjudicataria en Fundación Construirnos para poder alcanzar el objetivo de la casa propia y les pidió a los flamantes poseedores de la casa que traten de transmitir su experiencia porque en el boca a boca se va agrandando cada vez más el interés de las personas por el sistema de vivienda solidaria que promueve la entidad.     

Alicia Tosolini tuvo a su cargo la entrega de las llaves de la casa al matrimonio beneficiario y,  seguidamente, Federico Díaz, Beatriz Varesio y Juan Carlos Comba, junto con los integrantes de la familia receptora, efectuaron el simbólico corte de cintas frente a la puerta de acceso central.

Tras de este procedimiento, los visitantes recorrieron el interior de la nueva vivienda que exhibe un diseño arquitectónico que es muy versátil, práctico en su distribución habitacional, muy bien vidriado y ventilado, resaltándose no solo lo estético, sino la calidad de las terminaciones, que son atributos que caracterizan a todas las edificaciones de Fundación Construirnos.

Para la unidad habitacional Nº 75, ya se avecina su tiempo de inauguración, otro hecho que será muy auspicios, acontecerá en los próximos días.         

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Basquet: Ganaron Unión de San Guillermo y Sp. Suardi, en los adelantos de la 6º fecha

Por la sexta fecha del Basquet Asociativo, en Primera División fueron victorias de Unión de San Guillermo ante San Jorge de Brinkmann por 81- 75, y Sp. Suardi le volvió a ganar a Nueve de Morteros, esta vez por el Torneo local por 76-68. Sigue puntero del Apertura. Completan la […]
error: Contenido protegido !!