Policiales: Reportaron 3 accidentes de tránsito con lesionados graves. Uno de ellos en Brinkmann

0 0
Read Time:1 Minute, 48 Second

Según informó la Departamental de Policía, en la jornada del jueves se produjeron 3 accidentes de tránsito con lesionados varios, algunos de ellos de carácter grave.

INFORME

▪️BRIKMANN – LAS VARILLAS – SAN FRANCISCO*

LESIONADOS GRAVES EN DIFERENTES EN ACCIDENTES DE TRANSITO*

A las 20 hs del día de ayer en la localidad de *Brinkmann*, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Bv Belgrano y cale Averaldo Giacosa, protagonizado por un automóvil Chevrolet Prisma de color blanco que era conducido por un joven de 20 años oriundo de la localidad de Eusebia de Santa Fe; que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel Blitz de color negra que era conducida por un hombre de 51 años de esta ciudad.

Producto del impacto el conductor del rodado menor fue asistido en un centro de salud local sufriendo lesiones de carácter graves debiendo ser trasladado al hospital de la ciudad de San Francisco. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

A las 11.45 hs en la ciudad de *Las Varillas* se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Rivadavia y Almirante Brown, protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca que era conducida por un hombre de 41 años, y por causas que se desconocen, colisionó con una motocicleta Corven Energy 110 cc que era guiada por una mujer de 31 años.

Producto del impacto la mujer fue trasladada al hospital municipal sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

A las 14 hs en la ciudad de *San Francisco* fue solicitada la presencia policial en un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de Bv Sáenz Peña y calle General Paz, en el mismo estuvieron involucrados un automóvil Citren C3 que era conducido por un joven de 21 años, que por causas que se tratan de establecer, colisiono con una motocicleta Motomel Blitz  110 cc que era conducida por una joven de 29 años.

La conductora del rodado menor debió ser trasladada al hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno. 


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Tévez recibió certificado para la construcción de 5 nuevas viviendas por parte de la Nación

El Intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez, participó de una reunión realizada en la Ciudad de Córdoba,. En la ocasión, el Ministro de Hábitat de la Nación, Jorge Ferraressi, le hizo entrega del Certificado de No Objeción Técnica, para la construcción de 5 viviendas más, del Programa Casa Propia […]
error: Contenido protegido !!