La Asociación Familia Piemontesa comenzó a celebrar sus 30 años

0 0
Read Time:55 Second

Con la visita del Investigador Eugenio Goria, la Familia Piemontesa comenzó a transitar sus 30 años.

La historia que comenzó en el Año 1992, con el Hermanamiento y el nacimiento de la Asociación Familia Piemontesa de Brinkmann, inicio una serie de actividades conmemorativas.

El Periodista e Investigador de la Universidad de Torino (Italia) Eugenio Goria visitó por primera vez Brinkmann, con la finalidad de continuar con su proyecto que está vinculado al estudio de la lengua Piemontesa hablada por inmigrantes italianos.

Luego de la bienvenida, recorrió el edificio y Plaza de la Hermandad, y otros lugares significativos de la ciudad.

Posteriormente atendió a los medios de prensa, saludó al Intendente Dr. Gustavo Tévez y miembros de la Familia Piemontesa.

Como parte de su trabajo grabaron canciones interpretadas por el Coro Piemontés, y mantuvo una primera entrevista con el Profesor Ronal Comba para conocer la historia de la Familia Piemontesa en Brinkmann, y todo lo vinculado a estos treinta años de vida Institucional; luego continuó registrando historias familiares, fiestas y otras costumbres.

Para finalizar se sirvió una merienda Piemontesa con tradición argentina.

Audio entrevista Universalmedios

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Menores agredieron a Policía y dañaron móvil. En otro hecho rompieron una estatua

En el resúmen policial del fin de semana, la Departamental San Justo informó sobre disturbios ocasionados por menores de edad, que incluyó la rotura de un móvil. Asimismo autores ignorados dañaron una estatua en inmediaciones del Ferrocarril.   BRINKMANN *CINCO ADOLESCENTES FUERON DEMORADOS POR OCASIONAR DISTURBIOS, AGREDIR A UN POLICÍA […]
error: Contenido protegido !!