Schiaretti y referentes políticos se expresaron en el Domingo de Pascuas

0 0
Read Time:1 Minute, 37 Second

El gobernador Juan Schiaretti emitió un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter, a propósito de la celebración religiosa de la Semana Santa. 

«A las familias que hoy celebran la fe, un día especial para los creyentes, les deseo que esta #Pascua de Resurrección nos encuentre unidos y siempre con esperanza», manifestó.

Desde el Gobierno Nacional, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, publicó en su cuenta de Twitter: «Luego de recordar la pasión y muerte de Jesucristo, las comunidades cristianas celebramos el misterio más grande de nuestra fe».

Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, expresó: «Que este día de esperanza sea también en nosotros mismos y en nuestro país».

El canciller Santiago Cafiero manifestó que «quienes somos cristianos celebramos hoy la resurrección de Jesucristo y la renovación de la esperanza».

«Es mi deseo que el mensaje de esperanza, encuentro y fe que marca esta fecha tan especial para millones de argentinos y argentinas, este presente y fortalezca cada uno de los hogares de nuestro país», expresó, por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

En tanto, el ex presidente Mauricio Macri afirmó, a propósito de esta conmemoración, que «aunque el mundo está en grave peligro y nuestro país en una situación angustiosa, adoptemos más que nunca el mensaje esperanzador que contiene la Pascua y celebremos el día de hoy con nuestras familias y amigos».

Desde la misma alianza opositora, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, publicó: «Que en este domingo de Pascua, que la esperanza ilumine nuestros hogares y nos acerque a los que más queremos».

El presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional y también gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, deseó que «en este día se fortalezca la esperanza en todo el mundo y se renueve la unión con nuestra familia y seres queridos».

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba, una vez más, entre las más elegidas

Semana Santa pasó con un muy buen promedio de ocupación de turistas, que eligieron Córdoba para estos 4 días especiales. La región de Ansenuza, su ciudad cabecera Miramar registró ocupación plena de sus plazas, debiendo derivar gente a pueblos cercanos.  En el Valle de Punilla, Villa Carlos Paz, el destino con […]
error: Contenido protegido !!