En plena guerra: Ucrania presentó documentación para ingresar a la Unión Europea

0 0
Read Time:36 Second

Ucrania completó y entregó en apenas 10 días el cuestionario que el presidente Volodímir Zelenski recibió de manos de la titular de la Comisión Europea, en un intento por acelerar los trámites para tratar de convertirse en integrante de la Unión Europea (UE).

Zelenski presentó la documentación, con las respuestas pertinentes, al jefe de la delegación de la UE en Ucrania, Matti Maasikas, que destacó el acontecimiento como un «paso extraordinario» en el intento de Kiev de incorporar al país al bloque continental en tiempo récord.

«Quiero agradecerles por esta importante reunión. Hoy es una de las etapas para que nuestro país ingrese a la Unión Europea: la aspiración por la que avanza y lucha nuestro pueblo».

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del Aborigen Americano

El día del aborigen americano se celebra cada año en conmemoración al Congreso Indigenista Interamericano celebrado en México, el 19 de abril de 1940. Dicho congreso fue convocado en la ciudad de Patzquaro  por el entonces presidente mexicano Lázaro Cárdenas; quién era a su vez descendiente de aborígenes. Allí se […]
error: Contenido protegido !!