Mutual Centro: Recibieron visita de miembros del INAES

0 0
Read Time:2 Minute, 10 Second

Se trató de una comitiva del organismo nacional, encabezado por el Sr. Pablo Arburúa (Director de Articulación Territorial del INAES), Sr. Diego Indycki (integrante de la Dirección de Articulación Territorial de INAES y dirigente de la Unión Nacional de Clubes de Barrios), y la asesora del INAES Srta. Agostina Scarrone. 

Llegaron a la sede central de Mutual Centro, en horas del mediodía y fueron recibidos por dirigentes y funcionarios de la organización, como su presidente, Ing. Darío Tomatti; los directivos, Sr. Marcelo Pivetta y la Sra. Raquel Mondino, junto al asesor, Lic. Raúl Furrer; y el administrativo, Lic. Pablo Mainardi. Se sumaron al encuentro, el presidente del Club Centro Social, Ing. Sebastián Scalerandi; la Directora del IECS Domingo Faustino Sarmiento, Lic. Lucila Alias; y los funcionarios municipales: el Secretario de Gobierno, Sr. Alexis Alesso; y el Secretario de Deportes, Prof. Sebastián García.   

En la sala de Reuniones se llevó a cabo el conversatorio en la que los visitantes fueron informados de las acciones y actividades que realiza la familia institucional rojinegra, hechos sobre los cuales se han mostrado gratamente sorprendidos y tomaron nota de distintos datos de interés para ver el modo de poder replicar tales formatos dentro de la dirección de Articulación Territorial del INAES con la Unión Nacional de Clubes de Barrios, con asiento en el área metropolitana de Buenos Aires.  

En el trascurrir de la charla se compartió un almuerzo frío, tras lo cual se llevó a cabo una visita a los establecimientos del IECS Domingo Faustino Sarmiento y, posteriormente, a la Ciudad Deportiva de Centro Social. Finalmente, al despedirse de los anfitriones y secundado por el asesor Lic. Raúl Furrer, hicieron un rápido recorrido por el nuevo Barrio Centro Social, tras lo cual se dirigieron a completar la agenda estipulada para hoy, que incluía la visita a organizaciones similares de la ciudad de Morteros.

Antes de retirarse, los funcionarios agradecieron la atención y reiteraron su admiración por los logros obtenidos -desde el sistema mutualista- para todo el conjunto del Centro Social. Se fueron con una motivación muy alta y esperanzadora del ejemplo visto, y les sirve como data base para procurar una adaptación a la realidad que impera en los clubes de barrio del conurbano bonaerense. El colectivo institucional del Centro Social, se siente honradamente distinguido por el gesto del señor Presidente de la CAM y FEMUCOR, Lic. Alejandro Russo, por haber sindicado a Mutual Centro -junto con sus pares de Morteros- como un modelo de desarrollo comunitario ejecutado por una institución del sector de la de la economía social y solidaria.   

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Entraron a vivienda, y robaron joyas y dinero en moneda extranjera

En el informe Departamental de la fecha, se reporta un robo en una vivienda de Av. Los Piemonteses. Una mujer fue víctima del ilícito en la tarde del domingo. INFORME ▪️BRINKMANN *UNA MUJER DENUNCIÓ QUE LE ENTRARON A ROBAR A SU CASA* A las 19.20 horas se hizo presente en […]
error: Contenido protegido !!