Relajan medidas sanitarias en China, que impactan fuertemente en la economía

0 0
Read Time:42 Second

La ciudad china de Shanghai, confinada desde principios de mes, anunció una prudente relajación de sus medidas sanitarias, a pesar del aumento de muertos causado por un brote de Covid-19 que impacta fuertemente en la economía.

El malestar ha calado entre muchos habitantes de la capital económica de China, molestos por las dificultades de obtener comida durante el confinamiento y por el aislamiento forzado de los positivos en centros de cuarentena.

Las medidas del confinamiento, previsto inicialmente para cuatro días, han provocado problemas en las cadenas de suministro y han hecho parar la producción de numerosas empresas.

Las autoridades municipales decidieron cierta relajación en el confinamiento domiciliario de los 25 millones de habitantes para que más de 12 millones puedan salir de casa, pero sin moverse de su barrio.

Fuente y nota completa en www.télam.com.ar

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bomberos Voluntarios: Aprobaron Balance y Reforma Estatutaria

Amilcar Poletti Secretario Administrativo de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, fue el encargado de hacer una síntesis de lo abordado en esta Asamblea Ordinaria y Extraordinaria que realizaba la entidad. Además de la presentación del balance, se abordó una reforma estatutaria pedido por la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas […]
error: Contenido protegido !!