Bomberos Voluntarios: Aprobaron Balance y Reforma Estatutaria

0 0
Read Time:53 Second

Amilcar Poletti Secretario Administrativo de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, fue el encargado de hacer una síntesis de lo abordado en esta Asamblea Ordinaria y Extraordinaria que realizaba la entidad.

Además de la presentación del balance, se abordó una reforma estatutaria pedido por la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas IPJ.

Fue presidida por el Sr. Alcides Ghersi y miembros de la Comisión Directiva y socios en general, si bien con una escasa participación.

Ghersi destacó que la Institución se encuentra al día en todos los órdenes. En lo administrativo se cumple con esta requisitoria de la IPJ, y también en los aspectos de trámites por subsidios que se reciben a nivel Provincial y Nacional.

También destacó el apoyo de la comunidad y de las Instituciones en general. A la fecha Bomberos cuenta con un total de 1284 socios.

La exigencia es que a partir de ahora la entidad debe tener 3 revisadores de cuentas titulares; el resto del organigrama es que ya venía rigiendo.

También se abordaron otros detalles que fueron aprobados por unanimidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Calvo expresó que "el País no soporta un Impuesto más"

Ante los anuncios del Gobierno Nacional para implementar una nueva alícuota sobre la “renta inesperada”, el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo afirmó que _“El país no soporta un impuesto más”.En declaraciones a la prensa, Manuel Calvo se expresó en sintonía con el bloque de Diputados Córdoba Federal. “El Estado tiene […]
error: Contenido protegido !!