Inscripciones abiertas para Diplomatura en Gestión de Bibliotecas Populares

0 0
Read Time:51 Second

La Agencia Córdoba Cultura junto a la Universidad Nacional de Villa María abren Diplomatura en Gestión de Bibliotecas Populares. Se trata de un espacio de formación virtual dirigido a integrantes de organizaciones civiles que promueven la actividad de promoción de la lectura: bibliotecas populares (sean federadas o no). El Diplomado en Gestión de Bibliotecas Populares es una iniciativa asumida por la Agencia Córdoba Cultura con el objetivo de tener en el seno comunitario, más y mejores Bibliotecas populares.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 02 de mayo, inclusive. Se realizan de manera online AQUÍ. Es requisito acreditar título secundario completo y aval institucional. Los cupos son limitados. En caso de completarse el aforo de 60 integrantes, se reducirá la participación a un integrante por biblioteca popular.

Modalidad de cursado

El cursado es gratuito, de modalidad virtual y con una frecuencia quincenal. La diplomatura tiene una duración de cuatro meses e inicia el 11 de mayo. Al concluir, se otorgarán certificados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Avanza obra del futuro Polo Científico Tecnológico en San Francisco

El vicegobernador Manuel Calvo visitó la ciudad de San Francisco, para observar la obra del futuro Polo Científico Tecnológico. Junto al intendente local Damián Bernarte, y el presidente del Clúster Tecnológico San Francisco, Facundo Rocha, el vicegobernador se interiorizó de los trabajos que se llevan adelante. El Polo Científico Tecnológico es producto de la articulación de […]
error: Contenido protegido !!