Concejo Deliberante de Brinkmann: Entregaron Premio Manuel Belgrano en Colegios Rurales

0 0
Read Time:42 Second

Con el propósito de generar conciencia y compromiso de todos los brinkmanenses en el reclamo por las vías diplomáticas de soberanía  sobre las Islas Malvinas, el Concejo Deliberante ha decidido este año la entrega del Premio Manuel Belgrano realizarla en el marco del acto del 2 de abril en reconocimiento al honor de llevar en alto el celeste y blanco de nuestra patria durante la guerra de Malvinas.

En dicho marco, la presidenta del Concejo Deliberante Mariela Quinteros acompañada por la Vicepresidente Primera Ivana Dalmazzo recorrieron los establecimientos educativos rurales entregando los premios.

Los demás reconocimientos ya habían sido entregados a Directivos de los establecimientos educativos junto a abanderados, escoltas e integrantes de Cuadros de Honor, el día sábado 2 de abril pasado en el marco del Acto por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Viernes 22: Operativos de vacunación con 3º y 4º dosis por covid y antigripales

Lo anunció el Centro de Salud Municipal, en sendos comunicados. Uno de los operativos se realizará en el mismo lugar, y otro en el Viejo Galpón del FFCC.
error: Contenido protegido !!