Morteros: Punto Digital brindará asesoramiento por el Censo 2022

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

La Secretaría de Educación, Discapacidad y Familia a través de Punto Digital asesorará, acompañará y orientará, a las personas que lo requieran, a completar de manera virtual el cuestionario del censo 2022, que luego deberá imprimir y entregárselo al censista que pase por su vivienda el 18 de mayo.

Las personas deberán acercarse al Punto Digital, ubicado en la ex Estación Ferrocarril, a partir de mañana, de lunes a viernes de 14.30 hs a 17 hs.

Cabe aclarar, que al ser información y datos privados, el personal de Punto Digital no puede completar el formulario, sino asesorar en la forma de hacerlo.

Hasta el 18 de mayo de 2022 a las 8 de la mañana, las personas que lo prefieran podrán autocompletar el cuestionario digital para censar a todos los integrantes de su hogar.

El Censo digital se podrá completar desde cualquier dispositivo digital con conexión a internet, a través de los siguientes pasos:

• Ingresar en censo.gob.ar.
• Seleccionar el botón “Censo digital” ubicado en el margen superior derecho de la pantalla.
• Seguir las instrucciones para generar el código único de la vivienda.
• Acceder al cuestionario digital para responder las preguntas por todas las personas que integran el hogar.
• Guardar el comprobante del Censo digital (código alfanumérico de seis dígitos que se entrega al completar el cuestionario) para el miércoles 18 de mayo, día del Censo.

Importante: el Censo Digital no exime que debamos estar en nuestras casas el día del Censo Presencial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Cooperativa participó en jornada por el tema Telecomunicaciones

Julio Dominguez, encargado de Telecomunicaciones de la Cooperativa, junto a Emmanuel Rivarola y Germán Armenta de la misma área, participaron de una jornada con la empresa Dasan Zhone en la ciudad de Córdoba. Una importante reunión ya que se amplía en conocimientos y se proyectan inversiones. Julio Dominguez explicó que […]
error: Contenido protegido !!