Controlan camión con 146 cubiertas extranjeras sin documentación

0 0
Read Time:41 Second

Los gendarmes secuestraron la mercadería de origen extranjero por encontrarse en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

El avalúo de los neumáticos es de 15.320.000 pesos argentinos.

Personal dependiente del Escuadrón 65 “Córdoba”, que se encontraba desplegado sobre la Ruta Nacional N°9, a la altura del acceso a la localidad de San José de La Dormida, al momento de inspeccionar un camión con acoplado de envíos generales.

Los funcionarios registraron el sector de carga del vehículo y, al constatar que transportaba 146 cubiertas extranjeras de diferentes rodados, solicitaron la documentación aduanera correspondiente al conductor, quien no contaba con la misma.

Ante esta situación, los uniformados decomisaron la totalidad de la mercadería valuada en 15.320.000 pesos argentinos, con la intervención de personal de Aduana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Registro Civil: Incorporaron nueva computadora

El Intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez, entregó al personal del Registro Civil una nueva computadora retirada del Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba. Dicha computadora está destinada a mejorar el servicio de atención a los ciudadanos.
error: Contenido protegido !!