Feria de Artesanos-Emprendedores y por el día de la Danza contó con una nutrida participación

0 0
Read Time:44 Second

Una nutrida concurrencia, se acercó este domingo al Predio del FFCC en pleno centro de la ciudad, con motivo de la Feria de Emprendedores que organizó la Secretaría de Cultura del Gobierno Municipal.

Asimismo se aprovechó el evento para anexarle la celebración del Día Internacional de la Danza. Sobre el escenario desfilaron numerosos elencos propios, que dependen de diversos Talleres Municipales, y otros invitados.

Folklore, ritmos latinos, reguetón, tango, música de Comparsa entre otros.

Por otra parte las propuestas de la Feria de Artesanos y Emprendedores, rodearon todo el contorno del predio, mostrando el interés que despertó la convocatoria.

El Secretario de Cultura Germán Argañaraz destacó la respuesta de la comunidad al encuentro, que se enmarca dentro de todas las actividades que se organizan este año, con motivo del 130º aniversario que celebra Brinkmann.

El tiempo acompañó para que el público se volcara masivamente al lugar.

Felicitaciones.!!!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Basquet Femenino U17 de Centro Social participó de Campus de entrenamiento en Córdoba

Siete jugadoras del básquet femenino de Centro Social junto al profesor Germán Giaveno participaron hoy del Campus en el marco del Plan Nacional Femenino (PNF), organizado por la Federación de Básquetbol de Córdoba junto con la Confederación Argentina. Ellas son: – Alma Barbero. – Emilia Cesana. – Milagros Grant. – […]
error: Contenido protegido !!