Area Deportes Municipal: Brinkmanenses en la definición del Fútbol Electrónico y entrega de Copa Aniversario en Basquet

0 0
Read Time:59 Second

El Estadio Mario Alberto Kempes fue sede de las definiciones de la primera Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico.

Los Brinkmanenses Mateo Moreno y Juan Ignacio Bosio jugaron allí instancias de octavos de final perdiendo ambos sus respectivos partidos. Mas allá de dichos resultados, culminaron una buena participación en este histórico torneo.

El Secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García se hizo presente acompañando a los jugadores locales.

Encabezaron el evento el Gobernador de la Provincia de Córdoba Juan Schiaretti, el Vicegobernador Manuel Calvo y el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes Héctor Campana, entre otros funcionarios provinciales.

El Area de Deportes entregó Copa 130º aniversario en Basquet

Por otra parte, el día viernes se puso en juego la Copa 130 Años Ciudad de Brinkmann en basquet en el partido de primera división entre Centro Social y San Jorge en el polideportivo rojinegro.

En un excelente y vibrante partido que se definió en los últimos segundos, San Jorge lo cerró mejor para llevarse la victoria 83-82 y quedarse de esta manera con la Copa en el marco de los 130 años de nuestra ciudad. García entregó la Copa al capitán del equipo ganador Maximiliano Ferraressi

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Personas con discapacidad piden ser tenidos en cuenta. Realizan gran movida a nivel nacional

El venidero jueves 28 de abril, a partir de una movilización a nivel nacional a llevarse a cabo por diferentes reclamos, las personas con discapacidad piden ser tenidos en cuenta y que todo lo tratado sea con su presencia. El lema es ¡Nada de Nosotros sin Nosotros!  #NoAlAjusteEnDiscapacidad #discapacidadencrisis Sin […]
error: Contenido protegido !!